18/04/2024
06:41 PM

Detienen a sospechoso de haber lanzado dos cadáveres en el segundo anillo

  • 10 febrero 2019 /



La Policía lo señala de pertenecer a la Mara MS-13 en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Cortés.

El sospechoso de lanzar dos cadáveres esta mañana en el segundo anillo, fue detenido a través de la Operación Morazán II en la residencial Valle Verde, zona norte del país.

El arrestado de quien no dieron el nombre, es supuesto miembro de la Mara MS-13 y fue esposado exactamente a las 10:50 de la mañana, tras un trabajo de localización y búsqueda mediante cámaras del 911.

Según informaron las autoridades, tiene 33 años de edad, es originario de San Pedro Sula y residente en el lugar donde se registró la captura.

También dieron a conocer, que tras sorprenderlo le decomisaron un vehículo, tipo pickup, doble cabina, de color gris, el cual ya se encuentra en la Unidad de Inspecciones Oculares, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recabar toda evidencia.

Nota relacionada: Hallan muertos en San Pedro Sula a dos jóvenes que habían sido raptados

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota: https://www.laprensa.hn/sucesos/1257717-410/hallan-muertos-en-san-pedro-sula-a-dos-j%C3%B3venes-que-hab%C3%ADan-sido
Copyright © www.laprensa.hn
A esta persona se le presume responsable del delito de homicidio y pudo haber participado en lanzar varias personas sin vida en el segundo anillo de San Pedro Sula.

De acuerdo con lo comunicado por las autoridades, personajes como él han adquirido varios vehículos con las características de los que se usan por parte de la Policía Nacional, con la intención de llevarse víctimas para asesinarlas, embolsarlas y luego lanzarlas en distintos puntos de San Pedro Sula.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Publico (MP) para el respectivo proceso legal en su contra.

Las acciones las ejecutaron agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Policía #8, Rivera Hernández, de la Policía Nacional y con sus direcciones, Dnsc, Dipol y LA DPI.

-Los hechos-

Las víctimas fueron raptadas anoche y lanzadas hoy domingo por la mañana en un punto que conecta con la 33 calle. Los cuerpos quedaron en extremos opuestos, a orilla de la calle e introducidos en bolsas plásticas atadas con cabuyas.

Foto: La Prensa

Escena de donde fueron dejados los dos jóvenes asesinados en las últimas horas y de quienes aún no se conocen las identidades.

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota: https://www.laprensa.hn/sucesos/1257717-410/hallan-muertos-en-san-pedro-sula-a-dos-j%C3%B3venes-que-hab%C3%ADan-sido
Copyright © www.laprensa.hn