17/04/2024
10:06 PM

Chef venezolano muere en accidente en San Pedro Sula

  • 10 noviembre 2018 /

    San Pedro Sula, Honduras.

    Entre el amasijo de metal, en que quedó convertido su vehículo, murió ayer un chef profesional de Venezuela al accidentarse en su vehículo en el segundo anillo periférico.

    El muerto fue identificado como Eleazar Rodríguez (28 años), quien residía en la colonia Los Castaños.

    La Policía informó que, según lo relatado por testigos, el accidente fue a las 2:00 am.

    A esa hora el automóvil tipo camioneta marca Honda Fit color azul circulaba de sur a norte por el segundo anillo periférico a alta velocidad. Cuando el carro recién había pasado el puente de río Blanco, el conductor perdió el control y se salió de la trocha.

    El automóvil se estrelló contra un árbol de gran grosor, el que arrancó por completo debido a la alta velocidad que llevaba. Después de estrellarse contra el árbol, y arrancarlo de raíz, el vehículo salió volando y tras dar varias vueltas quedó volcado en un potrero a unos 40 metros del lugar del impacto.

    Eleazar Rodríguez nació en Valencia, Venezuela.

    Velocidad.

    Al lugar del accidente llegaron amigos y parientes del ahora fallecido.

    Kevin Mejía, amigo de Rodríguez y quien compartía casa con el venezolano, dijo que el jueves Eleazar se fue solo a una reunión en La Lima.

    “Él me pidió que lo acompañara, pero yo le manifesté que no podía ir porque entraba a mi trabajo a las seis de la mañana y le insistí diciéndole: ‘No te vayas, a qué vas a ir solo’”.

    “En la madrugada que me levanté y no lo miré en el cuarto, empecé a llamarlo a su teléfono celular y no me contestaba. En esos momentos me llamó un vecino y me informó del accidente”, relató Mejía. Expresó que de inmediato se fue para el lugar del accidente y “cuando llegué ya estaba muerto”.

    Informó que Rodríguez era chef profesional y tenía un negocio de asados en la colonia Los Castaños.

    Indicó que era oriundo de Venezuela y sacó en Honduras la secundaria, pero en Venezuela se graduó de chef profesional. Primero tuvo un negocio de repuestos.