San Pedro Sula. La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), campus La Ceiba, se vistió de gala celebrando el triunfo de los nuevos profesionales en sus diferentes carreras.
El renovado auditorio del campus acogió a su XXX graduación en un acto colmado de solemnidad, el cual fue propicio para forjarse nuevos retos en el mercado laboral del país.
Edgardo Enamorado, secretario general de la UTH; Diego Chacón, vicerrector de Vinculación Nacional e Internacional, y Kelly Salgado, directora académica, autoridades del centro de educación superior, fueron los encargados de entregar los títulos a los graduados.
Asimismo, al final de la jornada de graduación se premió a estudiantes de excelencia académica de esa promoción, destacando Rita George , Mirian Almendárez y Denisse García.
Los nuevos profesionales egresaron de la maestría en Dirección de Recursos Humanos, Dirección Financiera, Dirección Empresarial y Comercio Internacional, licenciaturas en Turismo, Gerencia de Negocios, Derecho, Mercadotecnia, ingenierías en Producción Industrial y también Computación.