06/12/2023
12:07 AM

Una tarde de pintura, diversión y entretenimiento en SPS

“Arte Somos” es el emprendimiento que brinda este servicio en diferentes restaurantes de la Capital Industrial, creando espacios coloridos y amenos

SAN PEDRO SULA. Entretenimiento y arte se fusionan como pocas veces en Honduras, en esta ocasión, el emprendimiento “Arte Somos” se ha encargado de hacerlo posible en la zona norte del país, específicamente en el Restaurante Mangata de la Plaza Terravista.

Vea más fotografías aquí: Pintura y diversión en una amena tarde

Decenas de personas interesadas por vivir esta experiencia se hicieron presentes al lugar, el cual se destaca por su hermosa vista panorámica y cálido viento que acobijó a los pintores amateur en su amena tarde.

Colores, pinceles y la ayuda del staff de “Arte Somos” proporcionó comodidad a cada uno de los que llegaron al evento.

Desde muy jóvenes hasta adultos de la tercera edad pintaron a su gusto, aplicando diferentes técnicas que el artista hondureño Ariel Pérez compartió. La actividad lúdica se potenció con los exquisitos bocadillos y la tranquilidad que la música en vivo ofreció a los asistentes, permitiendo la creatividad y libertad en cuanto a la decisión artística que cada uno escogió en el momento.

La tarde pasó rápido, los amigos, novios y familias que asistieron vivieron una tarde inédita, la cual aseguraron que esperan repetir a menudo para salir de la rutina.

Desde paisajes, dibujos abstractos, retratos, figuras animadas y cómics fueron parte de las obras que aficionados realizaron sin la necesidad de tener un conocimiento sobre las técnicas pictóricas, pero con las ganas de crear y plasmar la imaginación en un lienzo que pedía color, sentido y un trazo expresivo.