Víctor Toledo convocó a sus más allegados amigos y clientes para dar apertura a Royalto, su empresa especializada en organización de eventos, fiestas, bodas y todo tipo de decoraciones.
En un ameno brindis, el anfitrión compartió con aquellos que han seguido de cerca sus pasos como experto en festejos, tanto en decoración como organización.
Desde muy temprano atendieron invitación unos 50 convocados, quienes lo felicitaron por ser un joven visionario que ha ganado gran prestigio con sus clientes por su responsabilidad, calidad y servicio de excelencia.
Ambiente
La cita fue perfecta para exhibir parte de las curiosidades en tarjetería, decoración de regalos, arreglos florales y exponer todo lo que su ingenio y originalidad pueden hacer realidad a través de su talento.
Después de ser uno de los más cotizados ejecutivos de eventos en el hotel Hilton Princess durante varios años, Víctor Toledo decidió formar oficialmente su firma de fiestas que ya es una de las preferidas en el país. Los invitados compartieron y felicitaron al anfitrión por todo lo que ofrece a sus clientes en la ciudad.