Los jóvenes promotores de la fundación Esperanza por Honduras fueron ovacionados por su excelente iniciativa de recolectar fondos a través de un modelaje con el que aprovecharon para presentar oficialmente este grupo solidario.
El Centro Social Hondureño Árabe fue escogido para el Fashion Par la Foi, donde bellas modelos y esculturales chicos lucieron las creaciones en joyería de D’Santos joyeros, en marroquinería de Giselle y Mónica Handal para su marca Gimoni, los atuendos del modisto capitalino Miguel Chong y la marca internacional Adolfo Domínguez de España con su ya distinguido estilo y calidad.
El presidente de la institución, Carlos Larach Cardona, agradeció a los padres de familia, alumnos e invitados por acudir al evento y así apoyarlos en su iniciativa de apoyar escuelas de zonas olvidadas del Valle de Sula a través de donativos de útiles escolares y mejoras en los centros escolares.
Ejemplares
Uno de los primeros proyectos en apoyar es la escuela Padre Vicente Pérez, ubicada en la popular 27 calle y que gracias a los más de 70 voluntarios, este centro educativo ha sido beneficiado con el voluntariado de los jóvenes sampedranos.
Empresas como LA PRENSA, Pepsi, Audi y otras más se unieron a la fundación Esperanza por Honduras, quienes prepararon este evento con la finalidad de recolectar fondos y ayudar a los niños hondureños y a la vez, mostrar las colecciones de fin de año de las diferentes firmas participantes.
Las joyas y accesorios de D’Santos joyeros fueron los primeros en exhibirse, mientras que Gimoni siguió en la pasarela con una propuesta de carteras y bolsos con calidad de exportación tanto en diseño, materiales como en calidad.
Adolfo Domínguez una vez más se coronó como el favorito del público con una propuesta muy elegante y adaptada al estilo del vestir hondureño.
Miguel Chong se decantó por la opulencia de trajes con brillo, volumen y mezcla de telas. Los invitados además pudieron ganar fabulosos premios que se entregaron en los intermedios de cada presentación.