SAN PEDRO SULA. Una noche para nunca olvidar dejó el concierto de jazz en el Museo de Antropología e Historia; el evento fue un éxito, los boletos se agotaron apenas comenzando el gran día. El público llegó desde muy temprano, el escenario estaba listo y Teresa de María Campos, directora del Museo, fue quien brindó una emotivas palabras de bienvenida y de agradecimiento por el constante apoyo del pueblo hondureño al arte y a las instalaciones del mencionado recinto.
Quarteto Big Band Jazz comenzó la fiesta, la compañia del artista invitado de origen ucraniano, Ivgen “Eugene” Khandyshko, fue la pieza complementaria perfecta que se amoldó al estilo de la banda sampedrana. Más adelante, la otra agrupación de la ciudad industrial, Matices Jazz Band, extendió la buena música con sus interpretaciones de canciones históricas.
Quienes llegaron también disfrutaron de finas bebidas y platillos que la Cafetería del Museo tenía a disposición, de esta manera la estadía se hizo más placentera y el tiempo se sintió más rápido de lo habitual.
Por último, Chu_5, dj y productor nacional realizó una mezcla musical de “electrojazz” y sonidos futuristas, con lo cual los cuerpos bailaron sin cesar hasta la madrugada. Se espera una segunda edición del evento el próximo año.