21/05/2024
10:18 PM

Memorable gala centenaria de Banco Atlántida

La élite capitalina se congrega en imponente fiesta por los 100 años de Bancatlán.

El liderazgo y el prestigio que ha cosechado el Banco Atlántida durante cien años en Honduras fueron celebrados con una majestuosa y perfecta gala social en Tegucigalpa.

Rostros conocidos del jetset capitalino, gente de banca y finanzas, cuerpo diplomático, representantes de Gobierno y ejecutivos de Bancatlán alzaron sus copas para brindar por estas diez décadas de solidez, aporte y empuje a la economía nacional.

La alfombra roja en la antesala al centro de convenciones del hotel Honduras Maya fue recorrida por hombres y mujeres que han escogido a Banco Atlántida como el de mayor prestancia en la nación.

Fue un momento sumamente solemne, porque en ese banquete se resumieron los ideales y éxitos de aquellos ilustres hombres que hace un siglo fundaron en La Ceiba esta institución bancaria que ha hecho realidad los sueños de todo un país y que a través de los años ha cimentado la filosofía de servicio en la calidad y la seguridad para todos los que han confiado en Banco Atlántida.

No faltó a la velada el apreciado y honorable banquero Gilberto Goldstein Rubinstein, que junto a su esposa Alicia y el apreciado Jacobo Goldstein, quienes fueron congratulados por los asistentes.

Celebración

El salón principal fue colmándose de gente feliz por ser parte del primer centenario de esta compañía y así celebrar por el futuro prometedor que se ha comenzado a escribir rumbo a los venideros 200 años.

El escenario principal fue habilitado para que el presidente ejecutivo de Banco Atlántida, el honorable Guillermo Bueso Anduray, ofreciera un contundente discurso y las ovaciones fueran para laurear el trabajo integral que realiza con su equipo de trabajo en las diferentes sucursales en los 18 departamentos del país.

La fiesta celebrada el sábado por la tarde y noche fue memorable y ya se prepara la gala en San Pedro Sula.