SAN PEDRO SULA. La jovencita María Fernanda Hernández Díaz ha celebrado sus quince años en compañía de su familia y amistades, en un jovial evento realizado en el Hotel Copantl.
Las decenas de invitados compartieron la alegría de la agasajada, dándole muestras de afecto y presentes que representan el fraterno cariño.
Vea más fotografías aquí: ¡Juventud, divino tesoro! Los quinceaños de María Fernanda Hernández en fotos
Con temática de “Alicia en el País de las Maravillas” al estilo minimalista, así se inspiró la decoración realizada por María Dolores de Casa Jardín.
El festejo fluyó al son del vals, un momento cumbre entre María Fernanda y su papá, el señor Osman Hernández. Asimismo, otros invitados también formaron parte del alegórico baile.
De igual manera, se continuó con el protocolo festivo, desde el cambio de zapatilla hasta la puesta del anillo; símbolos preciados en una fiesta de quinceaños que fueron protagonizados por sus padres, Osman y Mireya.
Más tarde, llegó el esperado momento para bailar con Dj Nale en los platos, quien fue el encargado de mezclar la música del momento y del ayer para que los asistentes bailaran hasta la medianoche.
Ya en horas tardías, el carnaval se apoderó del recinto con un show de zancos a cargo de Sabor Latino. Dando un giro fenomenal a la fiesta, la cual fue preparada con esmero por los padres de la jovencita.