Tan solo tres horas después de la celebración del enlace civil entre el gran duque heredero Guillermo de Luxemburgo y la princesa y condesa Stéphanie de Lannoy, el palacio gran ducal se ha vestido de gala para celebrar este matrimonio real.
Reyes, reinas, príncipes y princesas europeos, así como representantes reales procedentes de diferentes puntos geográficos como Marruecos, Japón y Jordania, entre otros países, acudieron a la celebración luciendo el glamur que exigía la ocasión.
Para esta gala, la novia ha confiado en el diseñador Elie Saab, el mismo al que recurrió la gran duquesa María Teresa. La esposa del gran duque heredero vestía una creación en gris del modisto libanés con un original escote en forma de abanico.
La cena fue supervisada por Franck Panier, quien ha contado con un magnífico equipo de cocineros y panaderos entre los que se encuentran Therry Duhr o el jefe de cocina del hotel Le Royal de Luxemburgo, encargados de crear con absoluta dedicación el menú diseñado por Léa Linster, exclusivamente para la ocasión.