Los 79 nuevos bachilleres bilingües de la Escuela Americana de la capital celebraron su esperada gala de graduación, reuniendo a la sociedad metropolitana en pleno en la velada social más importante del año.
Bien temprano, la escalinata gris del hotel Honduras Maya fue engalanándose con los elegantes graduados, ellos de clásico traje, y ellas, con hermosos y suntuosos diseños en llamativos colores.
Padres e hijos se llenaron de júbilo al desfilar hasta el salón principal sobre una llamativa alfombra azul que enmarcó el momento triunfal que tanto habían esperado los pronto universitarios. La temática de la gala juvenil fue azul royal y hermosos arreglos dieron glamur a la recepción diseñada, organizada y llevada a la realidad por la planificadora de eventos Ana Margarita Morales. Este año, hasta la clásica rosa roja se transformó en azul para graduadas y madres de graduados, de acuerdo a la inspiración decorativa.
El brindis, los discursos de felicitación y la cena continuó con el protocolo de la noche donde compartieron unos mil invitados en medio de una atmósfera de alegría.
Música de moda enmarcó la recepción haciendo que los estudiantes bailaran hasta el cansancio en la pista de colores. Muchos de ellos ahora estarán cursando estudios superiores en universidades de EUA, Europa y Latinoamérica.
Paola Simón y MaFer Castro.
|
Gisella Kafati y Ana Lardizábal.
|
Héctor y Ana Larios.
|
Ricardo y Ariana Álvarez.
|