SAN PEDRO SULA. Melissa Gutiérrez de Garza se puso más bella que nunca para celebrar 40 años de vivir rodeada de cariño, éxitos y una familia que la adora.
Su casa acogió a su exclusivo círculo social de amistades y seres queridos, y ella, luciendo una sonrisa radiante los recibió en el umbral de su acogedora residencia.
Acompañada de su esposo Antonio Garza, la cumpleañera recibió cariño desbordado de conocidas caras de la élite de la ciudad, quienes llevaron obsequios de exquisito gusto y para el placer de la agasajada.
Los ambientes modernos y clásicos del hogar Garza Gutiérrez fueron engalanados con una notable profusión de velas aromáticas, y la luz tenue fue dispuesta para que la camaradería y confianza hiciera que los invitados departieran hasta el amanecer.
Hasta la terraza fue habilitada para el convite. Con una vista a los verdes jardines y con una noche de espléndido clima y cielo despejado, los allegados aprovecharon para compartir y congratular a Melissa.
Se dispusieron islas con variedad de especialidades gurmé, propios de la alta cocina que se sirve en fiestas de la sociedad como esta, y se acompañaron con exquisitos licores.
Música de moda seleccionada y sincronizada para toda la noche puso más ambiente a la celebración de los 40 de la espigada anfitriona, que guardó los más gratos momentos a través de los autorretratos y fotos para sus redes sociales y álbum del recuerdo.