Clientes, suscriptores, anunciantes y colaboradores de Grupo OPSA asistieron a la premiere de “Robot Salvaje”, la nueva película de DreamWorks Animation y Universal Pictures, que se llevó a cabo en Cinepolis, del Mall Altara, en San Pedro Sula.
Los invitados arribaron al recinto acompañados de sus familiares, y juntos disfrutaron cada escena de esta hermosa película animada que resalta el amor materno, así como la amistad y la unidad.
Las risas de grandes y chicos también resonaron en la sala 2 del cine sampedrano. Con una duración de 101 minutos, “Robot Salvaje” relata la historia de Roz, una robot que llega a una isla habitada por varias especies salvajes, y ahí conoce a un gansito bebé, a quien nombra Brillo, convirtiéndose en una madre adoptiva para él.
La cinta, digirida por Chris Sanders, cuenta con un elenco de lujo que incluye a Lupita Nyong’o, Pedro Pascal, Bill Nighy, Mark Hamill, Catherine O’Hara, Ving Rhames, entre otros. Ellos prestan su voz a los personajes principales.
El filme se exhibió por primera vez hace unas semanas en el Festival de Toronto, y desde entonces, críticos de sitios como Variety, The Hollywood Reporter y Collider, han alabado esta producción y la consideran una propuesta para ser nominada al Óscar como mejor película animada.