El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- han dado a conocer la fotografía que han elegido para su postal navideña.
Como cada año, posando con sus tres hijos, han dado muestra de lo mucho que han crecido sus hijos. A diferencia de otras ocasiones, en las que se les ha visto posar en el granero de su casa de campo, Anmer Hall en Norfolk, esta vez han apostado por un escenario más exótico y diferente, al parecer en lo que es un desierto, en el que seguramente pasaron algunos días de vacaciones a lo largo del año.
Se trata de un hermoso escenario en Jordania, lugar que visitaron de forma privada recientemente -y que coincide con el país que visitaron apenas hace unas semanas el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall.
“Encantados de compartir una nueva imagen de la familia que aparece en la tarjeta de Navidad de este año”, se lee junto a la imagen en las redes sociales de los Duques de Cambridge.
Mostrando un lado muy diferente de la familia, en esta ocasión no aparecieron en sencilla ropa invernal como lo han hecho en otras postales navideñas, sino que se les ha visto relajados, en ropa de vacaciones, con William incluso llevando sus bermudas veraniegas, dejando ver una faceta más informal y relajada de la familia.