La empresa Cargill, que se dedica a la producción y distribución de alimentos, ingredientes, soluciones agrícolas y productos industriales, ha llevado a cabo un homenaje en vida al señor Flabio Tinoco Díaz, en reconocimiento a su trayectoria empresarial y su valiosa relación como cliente de esta compañía por 45 años.
El evento se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde amistades, socios, parte del equipo de Cargill y la familia de Flabio llegaron para acompañarlo en esta cena en su honor.
En su llegada, Flabio Tinoco Díaz fue agasajado con una fraterna ovación, la cual fue símbolo de su arduo trabajo con honestidad, humildad y gratitud.
El homenajeado recibió una placa honorífica y, de igual forma, brindó unas palabras de agradecimiento a Dios y los presentes, así como a Cargill por su honesta relación comercial, en la que han podido crecer de la mano.
Además, dejó un mensaje que se debe replicar en los emprendedores: “hay que ser honrados, fieles y no incumplir. Esas son las razones por las que he tenido éxito”.