17/12/2025
12:01 AM

Brindis cincuentenario

  • Actualizado: 22 septiembre 2011 /

La empresa naviera Crowley ofrece elegante coctel y cena social para festejar los 50 años de operaciones en Centroamérica en inolvidable velada.

    La compañía naviera Crowley arribó a sus cinco décadas de operaciones a nivel de Centroamérica, y sus ejecutivos, empleados y clientes lo festejaron con una elegante cena social.

    La noche del martes, en medio de camaradería y regocijo, más de 150 invitados llegaron al Centro Social Hondureño Árabe para celebrar por el cincuentenario de esta empresa que nació en Estados Unidos hace 120 años y de los cuales, en 50 de ellos ha tenido presencia exitosa y de liderazgo en el istmo centroamericano.

    Por tan importante fecha, hasta San Pedro Sula llegaron los vicepresidentes de Crowley a nivel internacional, quienes junto a Claudia Kattán de Jordán, vicepresidenta de la zona norte que incluye Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador, alzaron sus copas y brindaron por la relevancia que ha mantenido la empresa en Honduras como en el mundo, en el rubro del transporte naviero.

    Emoción

    La velada fue propicia para ofrecer un coctel de bienvenida que continuó una hora después con una cena de agradecimiento en la que se entregaron reconocimientos a empleados que tienen más de 25 años de laborar para la empresa.

    Caras conocidas de la vida empresarial de la ciudad no se perdieron la celebración tan esperada, que estuvo amenizada por el dúo Rouge y donde abundó la camaradería y el orgullo de ser parte de una celebración tan relevante. La cita de Crowley estuvo llena de gratos momentos porque sus empleados compartieron de lo más ameno en la noche en que la firma naviera celebraba sus bodas de oro de operaciones en el istmo

    .