San Pedro Sula, Honduras.
Daniela Fajardo Sauceda y Gustavo Adolfo Palacios Milner consolidaron su amor en el altar. Llegaron a la parroquia Nuestra Señora de Suyapa para ser bendecidos por el padre Fernando Ibáñez.
Al concluir la ceremonia, los ahora esposos fueron al Centro Social Hondureño Árabe, donde los esperaban unos 200 invitados para augurarles lo mejor ahora que han comenzado a vivir su etapa como matrimonio.
Irela Pérez fue seleccionada para organizar y planificar los detalles que sorprendieron a los invitados, quienes bailaron al compás de las melodías de Jorge Torres y su grupo.
La novia aprovechó su estilo nupcial para que la artista de la belleza Jessica Lanzz transformara su imagen y disfrutar de su noche de bodas más relajada y vanguardista.
Como padrinos del enlace Palacios Fajardo fueron escogidos los esposos Karla y Pablo Lardizábal, entrañables seres queridos de los contrayentes, quienes después de un bonito noviazgo decidieron casarse y ahora están de luna de miel.
María Dolores Uclés de Rápalo decoró la estancia en tonos blancos, con una fusión de flores de primavera. La novia lució un ajuar entallado al cuerpo y larga cola sujeta con un exuberante lazo. La creación es de la firma Melissa Sweet. Daniela y Gustavo ya se fueron de luna de miel y disfrutan del clima cálido de Bahamas durante varios días. Residirán en San Pedro Sula.