13/07/2025
12:55 AM

Boda de Lucía Suazo y Juan Paulo Lacayo

Pura elegancia.

SAN PEDRO SULA.

Después de dos años de noviazgo, una hermosa hija y el amor de juventud, los enamorados Lucía Alejandra Suazo Bettison y Juan Paulo Lacayo Rodríguez se han casado.

Llegaron a la iglesia María Reina del Mundo para recibir la bendición católica y en primera fila estaban sus padres Lynda y Roberto Suazo y Carmen y Juan Paulo Lacayo.

Cantos sacros engalanaron la liturgia donde los enamorados intercambiaron alianzas y se juraron amor ante el altar en medio de atentas miradas de unos 200 invitados.

La hoy señora de Lacayo escogió para el gran día un diseño de la firma Martina Liana en delicada ciberlina de seda blanco glacial. Era una columna de corpiño en escote corazón recamado con la técnica de bordado celosía en encaje francés creado manualmente con aguja alencón y con una opulente falda estilo trompeta. El novio optó por el clásico tuxedo.

La recepción. Para el banquete, Lucía y Juan Paulo escogieron el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl donde se ofreció un suntuoso baile con cena incluida.

Invitados de Nicaragua, Estados Unidos y Honduras estaban ahí, elegantes y felices para felicitar a los ahora esposos Lacayo Suazo. Emotivas palabras en los discursos de los padres de los contrayentes contagiaron de júbilo a las relaciones sociales de los Suazo Bettison y Lacayo Rodríguez, quienes les auguraron a sus hijos una vida plena en comprensión, amor y fidelidad.

Mucha juventud llegó al enlace porque Lucía fue tan amiguera en sus tiempos de secundaria en la escuela Serán y Juan Paulo no se quedó atrás, reuniendo a aquellos con los que compartió muchísimo durante su soltería en su natal Nicaragua.

A las 10:00 pm comenzó la rumba con las mezclas del disyóquey Beis, que alegró la noche y prolongó la rumba hasta el amanecer, mientras se servían lo mejor en cocina internacional y licores.

Foto: La Prensa

Alexa Fratzke y Christ Aguilera.

Foto: La Prensa

Sergio Fernández, Andrea Gómez, Ana Madrid y William Palou .

Foto: La Prensa

El esperado brindis.