12/04/2024
07:50 PM

Boda de Edwin Bardales y Dariela Mendoza

  • 19 julio 2022 /

La iglesia Espíritu Santo fue el lugar predilecto para que la pareja intercambiaran sus votos y se prometieran amarse por la eternidad

SAN PEDRO SULA. Edwin Bardales y Dariela Mendoza se unieron en matrimonio en la iglesia Espíritu Santo, donde siguiendo el mandato divino, cumplieron con el último de los sagrados sacramentos bajo la fe de sus padrinos, Karina y Enrique Nuñez.

Luego de prometerse amor y fidelidad en cualquier circunstancia, los ahora esposos se trasladaron en una caravana hasta los salones Forjadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, donde pudieron gozar de un ambiente acogedor y alegre por su enlace nupcial.

Irwin Duarte amenizó la boda, en la cual no hubo freno que detuviera el baile y la algaraza que provocaba la emoción por los recién casados. La fiesta prosiguió durante toda la noche entre risas, fotografías y buena música. Además, se dispuso de un mini bar para que los invitados disfrutaran a gusto.

Edwin es hijo de Norma Bardales y Dariela de Lucio Orellana y Ángela Mendoza, ellos desearon que el amor y la felicidad de sus hijos predomine ante cualquier obstáculo.

La planificación y decoración del evento estuvo a cargo de la reconocida marca Acontecimientos, donde Lidabel y Scarleth Mena dispusieron de una decoración con esencia greenery a petición de los novios, utilizaron abundantes follajes combinado con rosas, hortensias y lisiantus. Por otro lado, Victoria Wedding Bakery elaboró un hermoso pastel de varios pisos y una cascada de flores.