El templo María Reina del Mundo recibió a Mayaly Wadia Diek Serrano y Raúl Yamil Sikaffy Bendeck para jurarse amor eterno en medio de gran emoción familiar.
Sus padres Alicia y Johnny Sikaffy y Damaris Serrano y Ernesto Dieck acompañaron a la pareja en esta esperada celebración católica en la que intercambiaron alianzas, promesas de amor por siempre y los votos matrimoniales de rigor.
Como padrinos de la boda Sikaffy Diek se escogió a Aslam y Miguel Massu con Élida y Kamal Diek, quienes desde la noche del viernes acompañarán a este joven hogar en el camino del catolicismo, la comprensión y la fidelidad.
El banquete
Unos 250 invitados luego se trasladaron al complejo de salones del Centro Social Hondureño Árabe, donde María Dolores Uclés de Rápalo y el equipo de floristas de Casa, Jardín y Más adornaron la estancia con diseños de flores primaverales e imperó el suave olor a eucalipto fresco.
En el escenario estuvo el siempre de moda Johnny Be Good, que con su grupo puso a bailar a muchas parejas hasta el amanecer, mientras degustaban variedad de manjares y congratulaban a los enamorados, quienes lucieron alegres y muy relajados por su enlace nupcial, preparado con júbilo.