16/06/2024
06:08 PM

Allegro Music Studio brinda concierto de gala

El Centro Cultural Sampedrano fue el epicentro del evento, su magia se aprestó para albergar el espectáculo

SAN PEDRO SULA. La academia de música Allegro Music Studio fue la protagonista de un recital musical, propiciado por los estudiantes de la institución, quienes se han preparado arduamente durante un largo tiempo para brindar un concierto de calidad.

Instrumentos como piano, batería, guitarra eléctrica y bajo, así como la voz de artistas hondureños, entre ellos: David Ramírez, Megan Luque y Alex Luque, hicieron vibrar el escenario con su esencia de artistas.

Composiciones de grandes autores como Mozart, Pachelbel, Clement y contemporáneos como Franco de Vita se identificaron en el repertorio musical de la noche. Nataly Luna, Pedro Fernández, David Cárcamo y Fabrizio Masciarelli también formaron parte del concierto organizado por los artistas Benjamín y Eva Acevedo, dirigentes del preciado centro de formación musical.

El público disfrutó de inicio a fin de música culta, la esencia de los músicos fluyó al compás de los ritmos que ejecutaron. Los asistentes respondieron con efusivos aplausos como reconocimiento al talento de los artistas emergentes de Allegro Music Studio.

Profesores, alumnos y directivos de la institución fueron ovacionados por los presentes al culminar la presentación.