Las casas de moda más importantes siguen apostando por celebridades para promover sus productos.
Hay quienes piensan que las y los modelos están en decadencia, pues cada vez son más las marcas de lujo que se animan a contratar rostros famosos en la pantalla y es que, dicen los expertos, un personaje famoso siempre ayuda a multiplicar la presencia y, por consecuencia, las ventas.
Estas son algunas estrellas que ahora están brillando en el mundo de la publicidad.
Charlize Theron
La rubia actriz se está convirtiendo en la musa favorita de la marca Christian Dior. Charlize ha vuelto a estelarizar la campaña publicitaria del perfume J’Adore, aunque esta vez acompañada de divas como Grace Kelly, Marlene Dietrich y Marilyn Monroe.
En el nuevo anuncio, realizado por Jean-Jacques Anaud, se aprecia a la actriz sudafricana llegando a un desfile de modas y, en su camino a la pasarela, se encuentra con las tres divas del cine clásico. El video fue filmado en el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles.
“Fue increíblemente glamoroso y fantástico. No creo que vuelva a experimentar algo como eso nunca más en mi vida”, dijo la actriz a The Daily Telegraph.
Hailee Steinfeld
A su corta edad y con una pequeña trayectoria como actriz, Hailee logró impresionar a la diseñadora Miuccia Prada.
La chica de 14 años y estrella de Temple de Acero fue elegida como el nuevo rostro de la lujosa campaña publicitaria de Miu Miu, y se trasladó a Miami para realizar una agotadora sesión de fotos. “Es una chica con la talla para llevar esas siluetas maduras y elegantes sin dejar de ser fiel a su espíritu juvenil”, declaró Miuccia sobre la joven actriz.
Angelina Jolie
Antes fue la cara de la marca de ropa St. John, pero ahora la mujer de Brad Pitt es la embajadora de Louis Vuitton. La actriz posó para la campaña “Core Values” y se rumora que por ello recibió 10 millones de dólares.
Las fotos estuvieron a cargo de Annie Leibovitz y se realizaron en la provincia Siem Reap, en Camboya, país donde Angelina adoptó a Maddox, su hijo mayor. Parte del dinero que la actriz recibió fue donado a diferentes obras de caridad.
Kate Winslet
La ganadora del Emmy ya ha sido la imagen de varias marcas, pero en esta temporada aceptó ser la imagen de St. John.
En las fotos tomadas por Craig McDean se puede ver a Kate mostrando orgullosamente su esbelta y curvilínea figura.
La sesión fotográfica fue realizada en un viejo cine de Jersey City, en Nueva Jersey.
Antes, la ganadora del Óscar había prestado su rostro para promover productos de belleza. Ésta es la primera vez que Kate publicita una marca de ropa.
Rihanna
Giorgio Armani ha apostado una vez más por una celebridad.
Ahora la musa de sus líneas de lencería y jeans es la sensual cantante Rihanna.
La originaria de Barbados posó gustosa para una sesión de fotos que se realizó en Nueva York y que resultó bastante sexi.
Antes de la intérprete, Armani ha trabajado con otras estrellas como Megan Fox y Victoria y David Beckham.
Rachel Weisz
La actriz inglesa revivió su pasado como modelo para convertirse en la vocera de la fragancia Jasmin Noir, de Bvlgary.
Rachel, esposa de Daniel Craig, posó para los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott en Pasadena, California, con joyas de la marca y con el emblemático reloj Serpenti.
“Rachel Weisz personifica a la mujer contemporánea por excelencia a la que está dedicada esta icónica fragancia”, dijeron representantes de Bvlgary a través de un comunicado.
Tobey Maguire
Una gran sorpresa ha sido la incursión de quien pronto será el ex Hombre Araña a las campañas publicitarias de las grandes marcas.
El actor también fue contratado por Miuccia Prada para ser el rostro de su nueva colección masculina. Tobey fue fotografiado por David Sims y posa con lujosas prendas de la costosa marca italiana en una atmósfera oscura y rodeado de muebles vintage.
El actor, quien se prepara para protagonizar El Gran Gatsby, definió a Miuccia como una “mecenas del arte”.
Dakota y Elle Fanning
Las hermanas Fanning han comenzado a hacer sus coqueteos con el mundo de la moda.
Dakota fue contratada por Marc Jacobs como la imagen del perfume Oh, Lola!, mientras que Elle posó para la colección Marc by Marc Jacobs de esta temporada otoñal.
Hace unos días, las dos actrices llegaron juntas a los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York y, como era de esperarse, se dejaron ver en la primera fila del desfile de Marc Jacobs.