19/04/2024
10:09 AM

Meghan preparó un salvaje cumpleaños para Harry antes del Megxit

  • 24 mayo 2020 /

Meghan recreó uno de los lugares favoritos de Harry para su 35 cumpleaños.

Los Ángeles, EEUU.

Aunque la pareja no comparte mucho de su vida privada, una fuente aseguró que Meghan Markle le dio un romántico regalo a Harry en su 35 cumpleaños.

La celebración se dio en septiembre del año pasado, pero los detalles trascendieron esta semana a través del portal People.

Según estos, la duquesa de Sussex, de 38 años, recreó uno de los lugares favoritos del nieto de la reina Isabel en la residencia Frogmore Cottage, donde residieron por unos escasos meses antes del Megxit.

“El año pasado, para el cumpleaños de Harry, Meghan recreó sus aventuras de campamento en Botswana en su patio trasero. Es un lugar que significa mucho para ellos, y para Harry en particular, por lo que Meghan quería traer ese lugar feliz para él en su día, así que instaló una tienda de campaña, puso sacos de dormir, preparó la cena y recreó Botswana donde se enamoraron.', dijo el informante.

MEGHAN Y HARRY AFRICA

Harry y Meghan en su viaje a Botswana.

MIRA: La vida de Meghan y Harry antes de ser la pareja más polémica en la familia real

Botswana tiene un significado para el príncipe Harry y Meghan Markle, ya que se fueron al país para una romántica fiesta africana en el 36 cumpleaños de la duquesa en 2017.

Además, el sitio fue uno de los lugares donde el duque de Sussex se dio cuenta de que había caído rendido ante la exactriz. 'Me enamoré en una tienda de campaña en África', dijo Harry a sus amigos cercanos.

El viaje significó tanto que Harry compró el diamante que usó para el anillo de compromiso de Meghan en Botswana.

La pareja vivía en Reino Unido en ese momento con su hijo Archie, y se fue en su primera gira real familiar a África unas semanas más tarde. Durante el viaje, visitaron Botswana, Sudáfrica, Angola y Malawi, y Archie incluso conoció al arzobispo Demond Tutu.

Curiosamente, la última gira de los Sussex marcó el inicio del Megxit después que la pareja diera una escandalosa entrevista en donde se quejaban de su vida como royals.

ADEMÁS: Documental de Diana en Netflix podría 'abrir heridas' en sus hijos William y Harry

Ahora, la pareja intenta ganar 'independencia financiera' en Los Ángeles, donde ya se auguran libros reveladores y entrevistas sobre su vida en la Familia Real por parte de Meghan, que recién celebró con el príncipe Harry recién celebraron su segundo aniversario de bodas el pasado 19 de mayo.

Según The Sun, Meghan y Harry intercambiaron regalos hechos de algodón, que simboliza lo cerca que la pareja crecerá junta. El primer año fue papel y de seguir la tradición en 2021 será cuero.