17/04/2024
08:49 PM

¿Meghan y Harry quieren vivir en Los Ángeles?

  • 06 febrero 2020 /

Los duques de Sussex podrían estar considerando comprar una casa en Los Ángeles, EEUU, esto poco después de renunciar a la monarquía y perder sus títulos de 'Alteza real'.

Estados Unidos.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, planean visitar Los Ángeles este verano, y de ser posible, pasar más tiempo en esa ciudad de Estados Unidos, reportó People.

'Les encanta Canadá, pero también están buscando una casa en Los Ángeles. Es probable que tengan casas en ambos lugares', declaró una fuente cercana a la pareja.

La duquesa de Sussex tiene bastantes conocidos en la ciudad californiana, pues ella es originaria de ahí y su madre, Doria Ragland, vive en Los Ángeles, además de varios amigos.

ADEMÁS: Mayoría de canadienses no quiere pagar la seguridad del príncipe Harry y Meghan

Markle ha compartido en más de una ocasión su cariño por California, asegurando que disfruta de las playas y el clima de la región.

Desde su salida de la Familia Real Británica la pareja ha estado viviendo en la isla de Vancouver, Canadá.

'Están disfrutando de vivir una vida tranquila', dijo la fuente de People. “Van a dar largos paseos, hacen yoga y Meghan cocina. Son hogareños a quienes les encanta relajarse con Archie y los perros ', añadió.



MIRA: Madonna advierte a Meghan y Harry de su error al mudarse a Canadá

Hace unos días Meghan y Harry recibieron una oferta de vivienda de parte de Madonna, quien les aseguró que tendrán una vida más divertida en Nueva York, EEUU, poniendo a su disposición uno de sus apartamentos en La Gran Manzana.