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Sazón y aprendizaje en la exitosa Expo Buen Provecho

Los sampedranos disfrutaron de un fin de semana lleno de sabor, diversión y aprendizaje gracias a la revista Buen Provecho y Maggi.

Tour de restaurantes: Leo visitó El Horno, Ketchup, La Hogaza del Pan, El Manzano, Pattaya, Avemaría, Meza 23 y Brunch Dominical, del Club Hondureño Árabe.
Tour de restaurantes: Leo visitó El Horno, Ketchup, La Hogaza del Pan, El Manzano, Pattaya, Avemaría, Meza 23 y Brunch Dominical, del Club Hondureño Árabe.

San Pedro Sula, Honduras.

Durante dos días, más de 1,200 sampedranos vivieron una intensa experiencia culinaria con clases de cocina, degustaciones, concursos y premios en la Expo Buen Provecho, organizada por la revista Buen Provecho y patrocinado por Maggi.

La Expo Buen Provecho se inauguró con las palabras del chef internacional Leonardo Morán, quien expresó que lo más bonito de volver a Honduras es recibir el cariño por parte de los seguidores de la revista Buen Provecho.

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Delicias

El chef Leo impartió cuatro clases de cocina, donde preparó recetas como pasta corta con camarones y crema de champiñones Maggi, lomo de cerdo glaseado en salsa de soya y jengibre sobre cremoso de maíz, arroz verde con arrachera guisada y cebolla encurtida, y un estofado de pollo con salsa de espárragos Maggi.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar las recetas del chef gracias al apoyo de los estudiantes de la Escuela de Gastronomía Hernando Moreno.

“Es un placer estar presente en la Expo Buen Provecho y tener este tipo de actividades que nos acercan más a nuestros consumidores”, dijo Elena Lardizábal, representante de Nestlé Honduras y Maggi, que como patrocinadores oficiales del evento tuvieron una destacada participación con degustaciones que impulsan el sabor y uso de los productos, y también impartieron clases de cocina con la chef Kenia Santos.

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Grandes y pequeños disfrutaron al máximo el evento, que también tuvo un concurso de Mini Chef por parte de Piñatas Party, clases de cocina tailandesa de la chef Judic Martínez, de Pattaya Thai Cusine.

El domingo hubo clases a cargo del chef Hernando Moreno y demostración de Mixology, donde se enseñó a preparar cocteles con H2OH!, de Emsula, y licores de Marcas Mundiales.

Para participar en el sorteo de un menaje patrocinado por GRS, los asistentes debían pasar por los stand para firmar el “pasaporte del sabor”, y el domingo al final del evento fue el sorteo.

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Expositores

Otro atractivo del evento es que los expositores tienen la oportunidad de compartir degustaciones de sus productos.

En esta Expo se sumaron marcas como Maggi, Progcarne, Badia, Maseca, Black+Decker, Acosa Hogar, Pattaya, Arroz Tía Emely, Da Gas, Nutri-yema, Emsula, MacDel, Siboney Fresh Market, Azúcar El Cañal, Crust and Crumb.

También Piñatas Party, USA II, Washington Academy, GRS, El Porteño, Supermercado La Colonia, Cofisa, Escuela de Gastronomía Hernando Moreno, Hush, Avemaría y Eurococinas.