13/04/2024
10:30 AM

Inversiones Aliadas presenta Mega Mall

Sus ejecutivos ponen la primera piedra.

San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos tendrán justo dentro de un año un renovado y monumental centro comercial donde era Mega Plaza hasta hace algunos meses.

Los ejecutivos de Inversiones Aliadas colocaron la primera piedra de lo que será Mega Mall, el más fastuoso, céntrico y funcional en el sector Este de San Pedro Sula.

El presidente de la compañía anfitriona Raymond Maalouf, junto a sus hijos Nicholás, Gabriela y Gasshán, presidieron el acto junto al alcalde sampedrano Armando Calidonio.

Empresarios sampedranos llegaron a la ceremonia de bendición del proyecto a cargo del padre Eddy Palacios y aplaudieron la iniciativa de rediseñar este conglomerado de comercios y establecimientos con servicios variados en un giro de 180 grados.

Bien temprano comenzó el acontecimiento donde se agradeció a Dios por el inicio de Mega Mall en una nueva era de lujo y funcionalidad para los sampedranos y visitantes que ingresan a San Pedro Sula por la salida a La Lima y El Progreso.

La transformación será realidad con la inversión de diez millones de dólares.

Lo fabuloso

Tanta espectativa ha causado el rediseño de Megaplaza a Mega Mall que ya está ocupado el 80 por ciento del espacio comercial que incluye 150 locales, 40 quioscos, área de bancos, cines, restaurantes y 23 locales en el espacio de comida y relajación. También habrá espacio para eventos y ambiente seguro y con juegos para los niños. Se edificará una torre para parqueos y serán seis niveles que albergarán más de 1,200 autos.

El centro comercial se ubica en una de las paradas de autobús donde el transporte para dentro y fuera de la ciudad es masivo y con una afluencia de gente exagerada, por lo que el éxito de Mega Mall está garantizado, ya que la gente podrá disfrutar de un ambiente climatizado, la comodidad de las gradas eléctricas y el espacio que necesita para relajarse o comprar con seguridad.

Gamal y Soad Ruman

Gamal y Soad Ruman.

Félix Rivera y Carmen Morales

Félix Rivera y Carmen Morales.

Nancy Obando y Enrique Zaldívar

Nancy Obando y Enrique Zaldívar.