09/08/2022
08:56 PM

Más noticias

Vacunatón contra el covid-19 en San Pedro Sula será de casa en casa

Las personas que se vacunaron en Estados Unidos y se pondrán la dosis de refuerzo solo deben llevar el carnet y la cédula.

San Pedro Sula, Honduras

La Secretaría de Salud anunció que el próximo vacunatón en San Pedro Sula contra el coronavirus será de casa en casa para aplicar primera, segunda y tercera dosis.

La inmunización contra el covid-19 comenzará el viernes y terminará el domingo.

En el Centro de Salud Miguel Paz Barahona, en el Macrodistrito Las Palmas y en la Universidad Católica estarán como puntos fijos los tres días.

El viernes, sábado y domingo se vacunarán a las personas mayores de 12 años con primeras y segundas dosis; además se inyectará la dosis de refuerzo a los grupos priorizados y a quienes ya tienen seis meses de haber completado el esquema.

El viernes 12 de noviembre las brigadas recorrerán la colonia Lomas del Carmen, Centro de Salud Fesitranh, colonia Veracruz, Centro de Salud el Carmen, Centro de Salud Calpules, Centro Técnico 6 de Mayo, Centro de Salud Boquerón, colonia Banderas, Colonia Santa Ana, Club Deportivo San Antonio de Chamelecón, colonia La Unión, Acequía en Naco, colonia San José Brisas del Valle, colonia Gracias a Dios de Cofradía, Naranjito, Buenos Aires, Merendón, Nuevo Edén, Tomalá.

El sábado la colonia Primavera, Suazo Córdoba, Invasión sector Veracruz, Bordo Bográn , Escuela Línea de Vida Ocotillo, colonia Ciudad Nueva, colonia Sandoval Sorto, Centro Técnico 6 de Mayo, colonia Ticamaya, Chotepe, colonia Ebezer, barrio San Francisco, Santa Lucía, Naco, colonia Casa Quemada, Brisas del Valle, barrio Paz Barahona, Cofradía, Banco Germoplasma, Naranjito, Merendón.

Para el día domingo estarán en la colonia Bordo Buey de la Barranca, Bordo Agua Azul, Bordo Río Blanco, colonia Río Blanco, Escuela Línea de Vida, Ocotillo, colonia Buena Inversión, colonia Paraíso, Centro Técnico 6 de Mayo, colonia Flor del Valle, Boquerón, colonia Lempira 1 de Chamelecón, Centro de Salud San Antonio de Chalemecón, colonia Villa Ernestina, colonia Vida Nueva de Naco, colonia 24 de Abril, Brisas del Valle, colonia Paraíso de Cofradía, Centro de Salud Buenos Aires y Centro de Salud Tomalá.

Las personas que se vacunaron en Estados Unidos y se pondrán la dosis de refuerzo solo deben llevar el carnet y la cédula siempre y cuando ya tengan ya los seis meses de la segunda dosis.

Vacunatón en el litoral

La Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, anunció este día en conferencia de prensa el Vacunatón número dos que se realizará en los departamentos de Lempira, Copán, Intibucá, Ocotepeque, Santa Bárbara, Cortés, Atlántida y Colón.

Los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 estarán activas las brigadas de inoculación con el apoyo del gobierno central, gobiernos y locales.