La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunció a estudiantes y colaboradores sobre la suspensión de clases y actividades académicas presenciales en su campus Cortés durante dos días.
Los días de suspensión comprenden este lunes 28 y martes 29 de octubre de 2024, en los cuales se llevarán a cabo acciones preventivas de poda y corte de árboles en sus instalaciones.
Según la Unah, estas labores se realizan con el propósito de reducir riesgos para la seguridad de la comunidad universitaria y demás personas que transitan en el campus.
Asimismo, anunció que para facilitar el desarrollo seguro de estas actividades, todas las clases y actividades académicas se realizarán de manera virtual durante estos dos días.
La medida busca garantizar que no haya interrupciones en el aprendizaje de los estudiantes mientras se ejecutan las tareas de mantenimiento.
Sin embargo, el anuncio especifica que únicamente el personal adscrito al área de Servicios Generales deberá presentarse físicamente a sus labores correspondientes en el campus.