22/05/2024
01:35 AM

¿Por qué se queja en redes sociales Shin Fujiyama?

El reconocido influencer Shin Fujiyama dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, mediante el cual envió una advertencia a todos sus seguidores

San Pedro Sula

Shin Fujiyama se ha convertido en una de las figuras mediáticas del Internet más queridas en Honduras gracias a su iniciativa de construir 1,000 escuelas en el país, un proyecto que está logrando con gran esfuerzo y sacrificio.

Esta mañana, a través de sus redes sociales el reconocido youtuber envió un mensaje de advertencia a todos sus seguidores, quienes podrían ser víctimas de estafa por parte de terceros que usan la imagen de Shin para pedir dinero en nombre de su fundación.

“Estoy muy triste porque hay gente que está intentando estafar a mis seguidores con estas cuentas falsas con mi cara. Por favor no dejen que te engañe y por favor reporte a esas páginas para que las plataformas los cierren”, dijo el influencer por medio de un posteo en Instagram que acompaño con varias capturas de pantalla de las cuentas falsas.

Continúo diciendo que: “Nunca hay que dar dinero o información privada a esta gente. Para donar a la fundación, solo deben de usar links y cuentas oficiales que anuncio desde mi cuenta oficial. Lo siento por la inconveniencia mi gente”, aconsejó.

Captura de pantalla de la publicación compartida por Shin Fujiyama en su cuenta de Instagram.

El último desafío del japones fue una maratón de 250 kilómetros, a beneficio de la escuela experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah). El año pasado el influencer realizó el reto de los 150 kilómetros, con el cual obtuvo fondos para reconstruir la escuela José Simón Azcona de Chamelecón.

El proyecto de edificación de un módulo de tres aulas de dos plantes, estuvo valorado en casi dos millones de lempiras, y beneficia directamente a 436 estudiantes que reciben clases en la institución, la cual tras el paso de las tormentas Eta y Iota quedó completamente destruido.