En el mar la vida es más sabrosa... así dice una popular canción, pero también en el parque central de San Pedro Sula la vida es sabrosa y refrescante.
La municipalidad sampedrana colocó varias piscinas en el parque para que los sampedranos que no pueden salir de la ciudad, se refresquen y disfruten en familia.
Los más felices son los pequeños que gritan, cantan y ríen mientras se bañan en las enormes piscinas instaladas en pleno centro de San Pedro Sula.
“Nuestro objetivo es que todos tengan la oportunidad de disfrutar y por eso instalamos esas piscinas, además con la seguridad que brinda la policía municipal”, dijo el alcalde Roberto Contreras.
Explicó que también se ha llevado alegría a los abuelitos del hogar Perpetuo Socorro donde también se les han instalado piscinas.
Explicó que la municipalidad no para trabajando hasta en la Semana Santa y lo hacen los departamentos que ameritan hacerlo.
“Nosotros sabemos que hay departamentos que deben laborar y son los que se están dedicando a trabajar en estas actividades” indicó el alcalde Contreras.