“Ariel, hoy estamos cumpliendo uno de nuestros sueños más grandes y te agradezco porque siempre has estado para mí, me siento afortunada de ser tu esposa. Te amo con todo mi corazón, prometo estar en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe”, fueron las palabras de Michell, quien junto con Ariel fueron la segunda pareja en pasar al altar de la Iglesia de Cristo Ebenezer para contraer nupcias.
El fin de semana 1,354 parejas de Honduras, México, Guatemala y El Salvador tuvieron su ceremonia eclesiástica en la segunda edición de las Bodas de Caná, las más grandes de América.
Esta iniciativa del alcalde Roberto Contreras, tiene como objetivo fortalecer la unión familiar.
El templo Ebenezer, con capacidad para siete mil personas, fue abarrotado por amigos y familiares que acompañaron a las parejas, entre las que estaban Ángela Urbina y Jared Montes, quien después de diez años de relación y un hijo de dos años decidieron afianzar su amor con el sagrado vínculo del matrimonio.
En su mensaje, el apóstol Germán Ponce motivó a los novios a disfrutar al máximo de su día, que quedaran en sus memorias y un momento del que hablarán a sus hijos y nietos.
Germán Salgado (70 años) y Nolberta Orellana (58 años), han estado juntos por más de 20 años, tienen tres hijos y aunque han habido altas y bajas pero siempre ha prevalecido el amor que se tienen por lo que acompañados de un nieto y su esposa celebraron su boda religiosa.
“Todo es la comprensión, llevarse bien con su pareja y no andar peleando”, aconsejó Salgado a las parejas más jóvenes.