SAN PEDRO SULA
El “call center” Alorica dispone de 900 plazas laborales, a las que todos los interesados pueden aplicar en la jornada de reclutamiento que se llevará a cabo este sábado 29 de julio.
Alorica, una empresa proveedora de servicios con más de nueve años de operar en Honduras, está teniendo un crecimiento exponencial en la demanda de sus clientes, por lo que requiere contrataciones inmediatas para los próximos tres meses.
En una conferencia de prensa, ejecutivos de la empresa explicaron que las vacantes estarán oficialmente disponibles en la jornada de reclutamiento que se realizará este sábado 29 de julio de 9:00 am a 6:00 pm en el hotel Real Intercontinental de San Pedro Sula.
Las plazas son para “home-office” y sus oficinas corporativas ubicadas en San Pedro Sula y La Ceiba.
Las personas que sean contratadas durante la feria de empleo recibirán un bono adicional de $500. Los requisitos mínimos para aplicar es tener de 18 años en adelante, ser hondureño o ser extranjero, contar con permiso de trabajo vigente, tener habilidades informáticas, un diploma de secundaria o universidad y contar con un 85% de nivel de inglés.
Thalia Lara, directora operacional de Alorica en Honduras, manifestó que esperan contratar a unas 400 personas para San Pedro Sula y unas 600 para La Ceiba. Actualmente tienen más de 1,300 empleados.
Alorica tiene clientes, principalmente de Estados Unidos, en logística, comercio, salud y finanzas.
“Tenemos flexibilidad de horarios y muchos beneficios para los empleados”, declaró Fabiola Morales, gerente de reclutamiento.