24/11/2025
12:34 PM

'Hay que cambiar la forma de pensar para lograr el desarrollo”

  • 03 septiembre 2011 /

Guillermo Maldonado estuvo ayer con 500 personas en expocentro, entérese de lo que dijo.


Más de 500 personas asistieron ayer por la mañana al salón de convenciones de Expocentro, donde el reconocido pastor Guillermo Maldonado se presentó para dar una conferencia empresarial con enfoque cristiano.

En la charla estuvieron pastores y líderes de El Salvador y Guatemala, miembros de la Misión Internacional El Shaddai que dirige el pastor Alejando Espinoza y representantes del Gobierno y de algunas empresas.

El pastor Maldonado explicó que uno de los motivos de su visita es ofrecer algunos conceptos bíblicos a hombres y mujeres que tienen negocios y a quienes desean hacerlo.

Indicó que uno de los principales problemas de Latinoamérica es la corrupción, por lo que hay que cambiar la forma de pensar y actuar para lograr un mejor desarrollo.

Trayectoria

El apóstol Maldonado es hondureño y ha desarrollado su ministerio pastoral en Estados Unidos. Dirige el Ministerio Internacional El Rey Jesús en Miami.

Aseguró que cuando una nación se humilla y clama a Dios lo primero que se obtiene es un cambio en el liderazgo de los gobiernos; por eso es necesario orar para tener gobernantes íntegros que guíen la nación a buscar a Dios. “Si quitamos a Dios de la ecuación, no podremos ver cambios en nuestro país”, opinó Maldonado.

El pasado miércoles, el pastor fue invitado a una reunión con la Organización de Naciones Unidas, ONU, y manifestó que están haciendo un plan de trabajo para traer a Honduras proyectos y mejorar las condiciones de vida de los hondureños.

En este momento tienen funcionando un orfanato en Langue, Valle, donde atienden a los niños de la calle y alimentan a 400 familias cada mes.

El diputado Darío Banegas asistió al evento y explicó que en los últimos años ha habido un acelerado decrecimiento de la fe del pueblo hondureño porque se ha ubicado la fe en el dinero y el poder.

Por la noche se llevó a cabo una reunión general con la ministración del pastor Maldonado, con la que se cerró el evento.