18/04/2024
01:14 AM

Cruz Roja hondureña abre convocatoria a voluntarios

  • 31 agosto 2023 /

Mañana se realizará la segunda jornada de capacitaciones para nuevos voluntarios de la institución.

San Pedro Sula

La Cruz Roja Hondureña abrió nuevamente la convocatoria para las personas interesadas en formar parte del equipo de voluntarios de la institución.

A través de su página web y redes sociales, la Cruz Roja informó que realizaría la segunda capacitación de voluntariado de 2023, por lo que invitó a los sampedranos a inscribirse.

Las capacitaciones se realizarán mañana 2 de septiembre, de 12:00 a 3:00 pm, en las oficinas ubicadas en el barrio El Benque, 8 calle, entre 8 y 9 avenidas, media cuadra abajo del hospital Leonardo Martínez Valenzuela.

Contraen matrimonio en sala del Mario Rivas y esperan milagro

En entrevista con LA PRENSA, Manuel Isaula, gerente de Voluntariado de la Cruz Roja, manifestó que los voluntarios son piedra angular para llevar a cabo todas las actividades y servicios que presta la institución.

Indicó que los voluntarios realizan una labor loable, sirviendo a la comunidad y generando un impacto positivo en la vida de miles de hondureños, por lo que motivó a los sampedranos a que formen parte de “la red de voluntarios más grande del mundo”.

De acuerdo con la Cruz Roja, para ser voluntario no existen límites de edad, recursos, etnia, condición médica o discapacidad, todos pueden tener la oportunidad de servir.