17/08/2022
01:36 PM

Más noticias

'Los mejores años están por venir”: Tito Asfura

Nasry Asfura se presentó ayer como el ganador de la alcaldía en la capital.

Tegucigalpa, Honduras.

Aún si tener los datos oficiales del Tribunal Supremo Electoral, los nacionalistas presentaron ayer a Nasry Asfura como el favorecido para seguir con la dirección de la Alcaldía de Tegucigalpa.

El actual alcalde, ahora reelecto, comentó que “hay mucho por hacer, trabajar y apoyar a Juan Orlando Hernández para que sean cuatro años más; los mejores años están por venir”.

Añadió que una vez más ha quedado demostrada la fuerza del Partido Nacional.

“Vamos a escribir una historia que la escribe el Partido Nacional. Una causa y que es la más grande que se llama Honduras y por ella estamos todos por nuestro querido país”, manifestó.

Asfura dijo que gracias a la gran fuerza de los nacionalistas se ha demostrado incansablemente una y otra vez más el arduo trabajo.

“Gracias por ese apoyo, estamos para trabajar, para servir; que Dios nos ilumine, nos guíe para poder gobernar con sensatez, lógica y ayudándole a la gente para poder salir adelante”, exteriorizó.

Asfura seguirá con las obras en la capital, teniendo como principal ingreso los impuesto de los contribuyentes.

Foto: La Prensa

Ayer celebró junto al Presidente y otros líderes.
Más obras

Dijo que cree en el funciomaniento del Bus de Transporte Rápido en la capital. Anunció que está en estudio la factibiliad la implementación de un teleférico, lo cual está en manos de una empresa nacional.

Las área que tienen esta posibilidad son la zona de la colonia Suyapa, además, la salida a Olancho donde están las colonias Cerro Grande, Villafranca y otras. “Todos los trabajos que se hacen en la ciudad es por parte de empresas hondureñas”, acotó.

También comentó que con lo de la municipalización del agua, la Alcaldía maneja ahora el sistema de agua potable. Dijo que ahora están más pendientes de las fugas de agua potable y el sistema de alcantarillado.

Resaltó que durante sus primeros años de gestión ha trabajado con un grupo de grandes profesionales.

Asfura finalizará sus primeros cuatro años de gestión con una inversión en infraestructura vial y social. Actualmente están en contrucción varios puentes a desnivel, túneles, rotondas, entre otras. Este ha sido el mayor despegue de obras viales de la capital; el jefe edilicio prometió seguir con estos y más proyectos.