Con mucha alegría fue recibido por el liberalismo el anuncio del regreso de Gabriela Núñez a la dirigencia del Partido Liberal, esta vez apoyando la coordinación de la campaña del departamento de Francisco Morazán.
La exaspirante presidencial aseguró haber recibido muchas muestras de alegría y apoyo de sus correligionarios, los que le dijeron que los “tenía huérfanos y ahora están al 100”, según la también diputada del Congreso Nacional.
El objetivo lo dejó claro: llevar a Luis Zelaya Medrano a la presidencia de la República, por lo que aseguró que no negoció nada con el candidato a cambio de su apoyo.
En una entrevista concedida a LA PRENSA, la dirigente liberal anunció que acompañará al presidenciable en algunas actividades proselitistas a nivel nacional.
Muy bien, muy contenta de recibir el apoyo de la gente y la reacción que han tenido con este anuncio. Me han señalado que ya están al 100% con el partido y me han invitado a las reuniones políticas para verme y unos hasta me han dicho que los tenía huérfanos.
No, no, para nada. Más que todo aclarar las cosas y creo que él (Luis Zelaya) ha dicho sobre la unidad. Él fue rector y yo he dado clases ahí (Unitec) y nos conocemos.
Por el Partido Liberal. La gente estaba como a la expectativa creo yo, están muy alegres de esto que ha sucedido.
No, siempre estaré ayudando en el departamento de Francisco Morazán.
No, en lo absoluto. Voy a estar ayudándoles a dirigir, en estrategia de planificación, seguimiento, supervisión. El acompañamiento a él (Zelaya Medrano) en algunas actividades que se desarrollen a nivel nacional.
Eso ya se aclaró con una comisión que el candidato nombró para que dialogue con Elvin Santos.
Sí, nunca me imaginé que la gente estaba como tan pendiente de lo que sucedía y ahora que les haya gustado tanto esa decisión. Debo aclarar que nunca me fui del partido.
Sí, nada más eso.
Sí, claro que sí.