Más noticias

Mel Zelaya acusa a OEA de querer dividir a la Alianza

'Dejo en libertad al candidato Salvador Alejandro César Nasralla para que tome las decisiones', dice el ex presidente.

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador de la Alianza de Oposición, José Manuel Zelaya, acusó a voceros de la Organización de Estados Americanos de querer dividir ese partido y desmarcar a su candidato presidencial Salvador Nasralla.

En una carta presentada en su cuenta de Twitter, Zelaya señala que los miembros de la OEA 'han recomendado al candidato y presidente electo, Salvador Alejandro César Nasralla, se desvincule por completo del ex presidente Zelaya pues éste es chavista y pregona el socialismo democrático'.

Zelaya también critica a la encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, por supuestamente avalar el recuento de votos que realiza el TSE desde el jueves por la noche, manifestando que 'sabe perfectamente que ha sido adulteradas a favor del ilegal candidato del Partido Nacional'.

El ex presidente de Honduras y coordinador de Libertad y Refundación (Libre), destaca que 'se niegan a entregar la Presidencia de la República a Salvador Nasralla'.

Zelaya señala que 'asumo la responsabilidad histórica de dejar en libertad al candidato Salvador Alejandro César Nasralla para que tome las decisiones que mejor representen sus intereses', señaló.

A continuación la carta de José Manuel Zelaya:

$!Foto: La Prensa