Queen actuará en los Óscar 2019

La banda británica y el cantante Adam Lambert subirán al escenario con motivo de las múltiples nominaciones que obtuvo la biopic "Bohemian Rhapsody".

Adam Labert ha colaborado con Queen como vocalista desde 2011.
Adam Labert ha colaborado con Queen como vocalista desde 2011.

Los Ángeles, EEUU.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó que la banda Queen se presentará en la ceremonia 91 de la entrega de los Premios Óscar, junto al cantante Adam Lambert.

La organización compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, haciendo referencia a un fragmento de la letra de "Bohemian Rhapsody".

"¿Es esto la vida real?, ¿es solo fantasía? Damos la bienvenida a Queen y Adam Lambert a los Óscars de este año", se lee en el mensaje.

La publicación está acompañada de un video en el que se muestra a la agrupación británica junto a Lambert.

El ex finalista de American Idol ha colaborado con Queen como vocalista principal de Queen + Adam Lambert desde 2011.

Queen y el cantante se presentarán con motivo de las múltiples nominaciones que obtuvo la biopic "Bohemian Rhapsody", en donde se ahonda sobre los inicios de Queen y su malogrado vocalista Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek.

Mira: Los escándalos que rodean a los premios Óscar 2019

La cinta compite por el premio a mejor película, uno de los más importante de la noche, contra "The Favourite", "Roma", "BlacKkKlansman", "Vice", "Black Panther", "A Star is Born" y "Green Book".

Otras de las estrellas esperadas para interpretar un número musical son Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes cantaran a dúo la canción "Shallow", de la película "A Star is Born".

La 91 entrega de los premios de la Academia se llevan a cabo el 24 de febrero y se transmitirán en vivo por ABC y TNT Latinoamérica.

La Prensa