04/02/2023
10:05 AM

Más noticias

Video: Brutal agresión de un aficionado a portero en Turquía

  • 27 noviembre 2022 / 13:50 PM /

Un hombre saltó al campo y le pegó con el banderín de córner a Ozan Evrim Özenç. El partido se suspendió

Göztepe, Turquía

En un repudiable e insólito hecho, un portero fue agredido por un aficionado en pleno partido de la segunda división de Turquía.

Göztepe y Altay se enfrentaban pero el partido se tuvo que suspender ya que en un descuido en moleto aficionado saltó al campo y le pegó al arquero visitante, Ozan Evrim Özenç, con el banderín del córner.

Pasado el minuto 19 de partido, las cosas se mezclaron. Después de disparar petardos a los fanáticos de Göztepe desde las gradas de Altay, algunos fanáticos resultaron heridos en la tribuna de Göztepe. Acto seguido, 2 ambulancias ingresaron al campo.

Mientras tanto, un aficionado del Göztepe que bajaba al campo cogió el asta del banderín de córner y agredió al portero del Altay, Ozan. Los partidarios que golpearon a Ozan fueron detenidos. Tras los golpes que recibió, Ozan permaneció en el suelo. Las fuerzas de seguridad ingresaron al terreno e intervinieron en los hechos.

Ozan Evrim Özenç sufrió una hemorragia continua después del incidente y fue hospitalizado. Se informó que el portero de 29 años estaba consciente.

La persona que atacó al portero del Altay, Ozan Evrim Özenç, fue neutralizado por los agentes tras varios golpes. Los futbolistas de Altay, que observaban los hechos desde un costado del campo, corrieron hacia el lugar después del ataque al portero.