En las imágenes se observa a dos jóvenes viajando en un automóvil por una calle a oscuras y en un momento el conductor (y creador de la broma) se detiene para salir a hacer pipí.
Acto seguido, el joven entra al vehículo aterrorizado, y le cuenta a su amigo que vio algo terrible. Simulando padecer una crisis de nerviosismo, el joven apaga las luces del auto y cuando las enciende, aparece frente a ellos una tenebrosa mujer vestida de blanco con su cabello largo tapándose su rostro -muy similar al popular personaje de la película de terror 'El Grito'.
En ese momento el amigo del conductor, que en un principio se reía de la situación, se asusta y comienza a gritar. Es entonces cuando el otro joven apaga nuevamente las luces y al encenderlas, la criatura ya no está.
Finalmente, el 'fantasma' aparece en el asiento trasero del automóvil y agarra del cuello a la víctima provocándole un susto de película. Esta hilarante broma fue en venganza porque anteriormente el sujeto había drogado a su amigo con pastillas para dormir. Y una vez inconsciente, le colocaron un camisón rosado, lo acostaron sobre una cama y lo trasladaron hasta el centro de la cuidad. Al despertar, el jóven se encontró en esa situación y con una multitud de gente a su alrededor que filmaban y tomaban fotografías del insólito momento. Mira el video de la broma de la venganza.