Dos personas murieron tras derrumbarse parte del techo del estadio mundialista de Sao Paulo, conocido como 'Itaquerao' y que será escenario del partido inaugural del Mundial del 2014, según fuentes oficiales.
Los escombros del derrumbe alcanzaron a un vehículo ocupado por tres operarios, causando la muerte de dos de ellos y dejando herido al otro, según informaciones preliminares ofrecidas por la Defensa Civil.
'El saldo inicial eran tres muertos pero fue revisado a dos muertos y un herido, que fue trasladado al hospital', dijo a la AFP una portavoz de la policía de Sao Paulo.
'Una grúa cayó sobre las obras', dijo la portavoz, sin dar más detalles. La grúa quebró una parte de la estructura metálica del techo del estadio y una pantalla LED, indicó un fotógrafo de la AFP en el lugar.
El saldo de dos muertos fue confirmado asimismo por el Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo en su cuenta Twitter.
Hasta el lugar del incidente, que ocurrió al medio día, se desplazaron cinco patrullas del Cuerpo de Bomberos y un helicóptero de la Policía Militar, explicaron las mismas fuentes.
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha mostrado su 'profunda tristeza' por la muerte de los operarios.
'Me siento profundamente triste por la trágica muerte de trabajadores en el estadio del Corinthians. Nuestras sentidas condolencias a sus familias', comenta Blatter en su twitter.
Los bomberos detallaron que la parte de la cobertura que se desmoronó tenía una longitud de cerca de 15 metros.
La finalización de las obras del Corintinhas está prevista que finalicen en diciembre de este año.