“La familiar -de Ruhama Canellis- confirmó ayer que la madre es guatemalteca y el padre es de origen griego, por lo que ella posee doble nacionalidad”, dijo el rotativo, que explica que la fuente accedió a hablar a cambio de guardar su identidad.
“Explicó que Canellis perdió contacto con su familia en Guatemala, y lo último que se supo era que se iba a casar por segunda ocasión, aunque desconocían el nombre y otros detalles de su prometido”, agregó la informante.
La mujer habría entablado una relación con el religioso por su trabajo como parte del equipo de producción del programa televisivo del padre Alberto, agrega.
El propio Cutié admitió el viernes su estadía en la playa y ofreció disculpas a su comunidad, pero dijo que “no pedirá perdón por estar enamorado de una mujer”.
Canellis, de 35 años y quien se dice que es madre de dos niños, de 14 y 5 años, fue fotografiada por paparazzis en una playa de Miami cuando besaba y acariciaba a Cutié.
Las fotos, que aparecieron publicadas en la edición de esta semana de la revista de farándula TVNotas USA, muestran al sacerdote con Canellis recostados en la arena de Miami Beach en varias situaciones románticas.
El padre Alberto es una figura muy conocida en la comunidad hispana de Miami, y era invitado permanente a eventos sociales.