El niño brasileño de dos años que fue internado con unas 50 agujas que le fueron clavadas en todo su cuerpo tras ser sometido a rituales de magia negra por su padrastro, tendrá que ser operado de urgencia para retirarle dos peligrosas agujas alojadas en el corazón.
“Descubrimos que parecen existir dos agujas que están en el ventrículo izquierdo, en el corazón del niño”, declaró a la televisión local Fabio Contelle, cirujano pediátrico del Hospital do Oeste de la ciudad de Barreiras, estado de Bahia.
“Eso torna la cirugía un poco más complicada, ya que no poseemos aquí un cirujano cardíaco. Por eso optamos por trasladar al niño a un centro especializado en Salvador de Bahia, la capital de ese estado del nordeste de Brasil”, afirmó.
Una portavoz del centro médico en Barreiras declaró que el pequeño fue trasladado la mañana de ayer a un hospital especializado en cirugía cardíaca en Salvador, donde será sometido a la operación.