18/07/2024
02:00 PM

Muestra cómo queda el cuerpo de una mujer tras dar a luz

  • 21 julio 2015 /

Julie Bhosale una nutricionista de Nueva Zelanda compartió las imágenes en su blog tras parir su segundo hijo.

Nueva Zelanda.

Tras dar a luz a su segundo hijo una nutricionista de Nueva Zelanda publicó en su blog fotos que muestran cómo quedó su cuerpo tras dar a luz.

Julie Bhosale afirma en su blog que las madres sienten mucha presión por recuperar su figura después de tener un bebé y por eso decidió dejar en una serie de fotografías el cuerpo real después de tener un niño.

La primera imagen muestra el vientre de Bhosale al día siguiente de dar a luz. Ya a los dos días se nota una diferencia, igual que a la semana de nacer su hijo. Bhosale también compartió una foto dos semanas, 10 semanas, y 14 semanas después de darle a luz a su segundo hijo.

'Kate Middleton está maravillosa, pero ella es una minoría. Para la mayoría de nosotras el cuerpo cambia y mucho, da miedo. Es duro, pero es la realidad y es normal', expresa Julie Bhosale en su blog, tras señalar que en el caso de las famosas que recuperan inmediatamente su figura son una exepción.

La nutricionista revela que se sentía presionada a bajar de peso y volver a tener el cuerpo que tuvo antes de embarazarse.

'Eres hermosa, eres increíble, eres una madre', expresa en su publicación para motivar a las madres.

Foto: La Prensa

La nutricionista muestra su cuerpo después de 24 horas de dar a luz hasta las 14 semanas.