30/11/2022
12:27 AM

Más noticias

Muere un niño de 12 años herido en un atentado a una instalación policial de Bogotá

El ataque del sábado por la noche contra el CAI del barrio Arborizadora Alta, que sufrió daños estructurales, también afectó a 66 viviendas y cuatro colegios.

Bogotá, Colombia.

Un niño de 12 años que había resultado herido el sábado en un atentado terrorista con explosivos contra un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía en el sur de Bogotá murió en el hospital, informaron este domingo las autoridades.

Puede leer: Vinculan a proceso a presunto implicado en masacre de mormones en México

“Lamentamos el fallecimiento de un pequeño de 12 años”, escribió en su cuenta de Twitter la Personería de Bogotá, mientras que la Alcaldía lo identificó como Daniel Stiven Duque e informó que la cifra de heridos ascendió a 35, entre ellas una niña de cinco años que está en estado crítico por heridas en la cabeza.

El ataque del sábado por la noche contra el CAI del barrio Arborizadora Alta, que sufrió daños estructurales, también afectó a 66 viviendas y cuatro colegios, especialmente por los cristales que se rompieron por la explosión.

También: El juicio por la vía ordinaria contra la expresidenta Áñez comenzará este lunes

Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores del atentado y las autoridades ofrecieron una recompensa de 300 millones de pesos (unos 80.000 dólares) por información sobre los responsables.