Juliana Sossa Toro, detenida ayer junto con su supuesto novio, el presunto narcotraficante José Jorge Balderas 'El JJ', es una modelo colombiana que fue candidata al Reinado Nacional de Turismo en Colombia 2008.
De 25 años, Sossa Toro deseaba impulsar la imagen de su país en todo el mundo. '¿Cuál debe ser el aporte de la reina nacional del turismo al país?', le cuestionaron en una entrevista para el portal de la ciudad de Girardot.
'Deber ser reconocida en el sector turístico, la vitrina turística debe contar con su presencia, para que así empiece a mostrar más de Colombia. Sobretodo, la ciudad de Girardot debe contar con ella para todos los eventos, debe aprovechar este título para enseñar a los extranjeros que Colombia es un país unido que respeta su tradición y quiere su cultura', respondió la entonces candidata
La modelo, nacida en Medellín el 7 de mayo de 1985, mide 1.73 de estatura y difundía que sus medidas eran 92.59-90.
Aunque también disfrutaba de la actuación, Sossa Toro estudió comunicación social en la Fundación Universitaria Rémington. Fue Miss Turismo Antioquia 2008 y disfrutaba de leer, ir al teatro y caminar, además de la comida italiana.
'Soy una mujer espontánea, sincera, berraca como buena paisa, con un plan de vida muy definido para mi futuro. Viéndome como una profesional', señaló en aquella entrevista.