Para celebrar el Grito de Independencia, la Primera Dama, Angélica Rivera, volvió a lucir el vestido largo azul oscuro con bordados brillantes y mangas transparentes de su diseñador favorito, el tapatío Benito Santos.
En un comunicado de la Presidencia previo, Rivera de Peña informó que iba a portar la prenda con el mismo orgullo que hace dos años, cuando la empleó en una cena oficial con los Reyes de España.
'Usaré este vestido azul de Benito Santos, que ha sido muy admirado en el extranjero por el trabajo tan bello.
'Es una pieza única del talento de nuestro País y un hermoso diseño, bordado por manos mexicanas. Este vestido lo llevé con mucho orgullo en 2014 y lo portaré con el mismo orgullo aquí, para esta noche tan especial', comentó.
En aquella ocasión, cuando, según medios internacionales, compitió en estilo con la Reina Letizia (quien llevó un traje negro), la Primera Dama de México lució el vestido con un broche y un 'sash', o banda que cruza el torso y que es otorgada a los visitantes distinguidos, así como con un discreto chongo.
La noche del jueves, Rivera de Peña prescindió de esos accesorios y usó una banda de satín para marcar la cintura. En cuanto al peinado, prefirió ondas laterales tipo Farrah Fawcett, así como un tono más rubio que el que mostraba recientemente.
El vestido lo había usado La Gaviota en una cena oficial con los Reyes de España en el 2014.
|