La policía de la Florida arrestó a una joven que transmitió en vivo a través de Periscope como conducía en estado de ebriedad por una de las autopistas más transitadas de ese estado el pasado fin de semana.
La mujer, identificada como Whitney Beall de 23 años salió de una fiesta la noche del viernes y se marchó a su casa. Dentro de su vehículo utilizó su teléfono para transmitir en vivo su reccorido a través de la aplicación en Twitter.
'Estoy totalmente borracha', dijo durante la transmisión mientras susurraba otras palabras. 'Creo que tengo una llanta desinflada. Esto es horrible', añadió.
Uno de los espectadores de su transmisión llamó al 911 y compartió detalles sobre el vehículo de la joven y su ubicación. Gracias a esto la policía pudo identificarla pronto y pudieron hallar el punto donde se encontraba y en efecto tenía un neumático desinflado, reportaron medios lcoales.
'En pocos minutos la encontramos, con la llanta delantera desinflada, y era muy evidente que estaba ebria', dijo el Sargento de la Policía de Lakeland Gary Gross. 'Pasó por los exámenes, los falló y fue a la cárcel'.
Lea más: Jóvenes graban su propia muerte antes de estrellarse contra una iglesia
Nadie resultó herido en el particular hecho.