Un hombre sometió al amante de su esposa a punta de pistola, le tronchó el pene y huyó con el órgano, informaron las autoridades el miércoles. Según informes de prensa, Alex Bonilla, de 49 años, fue arrestado horas después y acusado de ataque agravado. Bonilla irrumpió en la casa de su vecino el domingo, lo ató y mutiló sus genitales con una tijera, dijo la comisaría del condado de Gilchrist en un comunicado. Posteriormente la víctima dijo a las autoridades que Bonilla cruzó la calle a su casa llevándose el pene.
La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su esposa, informaron este miércoles medios locales.
La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.
El agresor, Alex Bonilla, de 49 años, fue detenido el pasado domingo 14 de julio y para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.
Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio, donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.
En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.
Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.
El hispano fue acusado de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.
De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.
Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde fue detenido.
Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene. EFE