La escocesa Susan Boyle, conocida mundialmente por su maravillosa voz, fue blanco de una cruel burla en un programa de talentos del Reino Unido 15 años antes de conseguir la fama mundial en el show 'Britain’s got talent'.
Mientras la escocesa interpretaba una canción ante el público, Barrymore hacía muecas a sus espaldas y llegó a recostarse en el piso para intentar ver debajo de su falda. Boyle se pasó buena parte de la canción intentando mantenerlo alejado a las patadas.
El diario británico Times informó ayer que la audición nunca fue puesta al aire, pero la hija de una de las concursantes grabó dicha presentación y la entregó al periódico escocés The Daily Record, que ayer hizo pública la grabación.
Elizabeth MacLean, la autora del video, dijo al medio británico que cuando escuchó cantar a Susan Boyle se dio cuenta de que tenía una gran voz, pero el comediante Michael Barrymore sólo tenía intenciones de mofarse de ella.
Quince años después la historia ha cambiado radicalmente: Boyle maravilló a los jueces de 'Britain’s got talent' y pasó a las semifinales de dicho concurso.